Hola a todos, mi mas sincera enhora buena a todos. Por fin hice mi primer triatlon y la verdad que me lo he pasado de coña. Que experiencia!!! Nunca pensé que pudiera aguantar una cosa parecida pero lo conseguí. Ahora veo dificilísimo hacer lo de Roth, mas que nunca pero bueno ya que estamos seguiremos empujando.
Os cuento brevemente porque por mi estaría dos horas pero vosotros esta emoción que yo siento ya la pasasteis hace tiempo.
Mi único objetivo era llegar así que decidí tomarmelo con calma e inentar divertirme. Dieron la salida y yo haciendome la foto con mis hijos a través de la valla como los del pueblo. Salió toda la maraña de nadadores y yo corriendo a ponerme el gorro y las gafas con resbalón añadido en la rampa. Bien colocado, osea en la última posición me dediqué a ver como era el asunto de los golpes y demás. Me dieron por todas partes y ademas era imposible adelantar. Al final cogí ritmillo y pude hacerlo en 31:20.
La transición se me dio fatal, la hice en casi siete minutos pero logré no olvidarme de nada. No se que pensará José Luis porque no pude hablar con el pero la bici para mi fué pesadísima. Hacía mucho viento y encima había un falso llano que terminaba en una subida interminable que me hizo pensar que estoy muy verde aun. Encima me adelantaban sin parar ciclistas que para mi, llevaban un motor o algo así. De verdad que una vez casi me bajo de la bici pensando que estaba parado. Que tíos como van! Yo le hice caso a Guillermo que me dijo que no pasara de 140 pulsaciones aunque al principio con los nervios de empezar la bici no bajaban de 170. Al final logré terminar en 3:20.
Otra transición que se me dio como el culo. Otros seis minutos, pero mi intención era terminar así que yo con mucha calma. Empecé a correr y me encontraba bastante bien a pesar de haber sufrido en la bici bastante así que puse un ritmo cómodo y logré terminala en 1:42:06.
La llegada fue increible. Entré llorando y con mis tres hijos cogidos del brazo. Nunca lo voy a olvidar.
En total 5:46 minutos.
Jose Barrachina
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena por ese primer tri. Esperemos que vengan muchos mas y aunque el primero es unico de todos se guarda un magnifico recuerdo.
ResponderEliminarAhora a seguir que solo quedan 10 semanas.
Carlos E.
Que gran suerte tuviste de compartir una experiencia así con la familia... yo me acordé de la mia en cada cochino km de esa infernal media maraton... solo de ver a los niños con carteles de animo PAPA y pensar en mi hijo se me ponía la piel de gallina...
ResponderEliminarENHORABUENA...!!