

Esta es mi imagen, la del hijo del Viento, 32,8 de media ponderada en el triatlón LD de Elche, realmente estaba disfrutando de las sensaciones de transición nadar/pedalear, nada que ver con los duatlones correr/pedalear, aún así me costó mantener el ritmo, fuerte viento, pequeños repechos y mala nutrición (no tenía hambre, qué raro...) y unas sensaciones eclipsadas por la natación hicieron de la prueba ciclista una más sin ningún afán de superación. Aún recuerdo algún momento a contraviento chillando a toda veleta difuntos dispares para evadir responsabilidad a tan bajo rendimiento, que duro, como te descubre la humildad las caricias del viento.
Antes había pasado por mi mayor pesadilla, finalizar la prueba de natación en un tiempo inferior al corte, vamos, 50 mintutos, primera vuelta (950 mts) en 19 minutos, lo suficiente como para relajarme y perderme entre boyas para acabar la T1 en 43:50 minutos, sencillamente genial, he superado una barrera, aquella que me distanciaba del disfrute la de larga distancia. Nadar como una medusa, como pez embriagado, todo ha quedado en sueño pasado.
Y correr, qué vamos a decir, deslizar las zapatillas con sus cómodas plantillas (D. Carlos) a través de las rampas, pendientes y escalones... toda una experiencia donde el equilibrio mental valía más que la fuerza. Prueba muy dura y superada como tantas otras. Prueba que sin duda y compañía de mis compañeros Carlos, Luis, Nacho, Santi, J.Luis, Damián y Guillermo no habría afrontando con tanto éxito.
Ahora me queda el Challenge Maresme, en sus dos ediciones, la "corta" y la "larga", para la corta no os necesito, pandilla de maricas, pero para la larga.... un rotundo sí. Os ire sacando viejas batallas para nutrir mi intereses y vuestra experiencia en roth sofocará mi ferviente dolor de cara la competición de octubre, sólo, sin apoyos, nadando como una ventresca sin escamas y pedaleando 180 kms con el viento de culo para acabar corriendo 42 km's que os dedicaré a cada uno de vosotros. Por cierto, estaba pensado en llevarme una foto tipo carnet de cada uno de la grupeta para teneros a mano en tan semejante hazaña.
Con esta prueba pretendo cerrar la temporada 2009, si no se presenta la Maratón de Espadán por tercer año consecutivo (Colegiado, gustosamente te acompaño si lo requieres) y dedicar algunos meses a la relajación familar, evadir mi mente hacia los caminos que mis hijos orienten y disfrutar de aquello que tanto añoramos en épocas de entrenamiento, la familia.
Ánimo compañeros, que estáis a dos meses....
Oye Viento, GRANDISIMA ENTRADA.... fantastico relato de una infernal carrera!!
ResponderEliminarEnhorabuena... los retos en equipo se hacen siempre con una sonrisa!!
Fdo. Luis C.
Gran relato! Pero... de donde coño has sacado esas fotos?
ResponderEliminarCarlos E.
Las fotos están sacadas de http://www.triatlondeelche.org/FOTOS09.htm
ResponderEliminarIr recopilando material y luego lo intercambiamos.
Qué poético!!
ResponderEliminarCarlos, hazme a mí otras plantillas, pero de esas como las de Alberto, de las que te acarician en las carreras con escalones.
¿Por que nadie comenta nada de los pedos de Luis? ¿No se los tiró esta vez? Cuanta desinformación