Me mola mucho el test ese que alguien (supongo Carlos "El Amo de Mangurrini") ha colgado en el margen derecho del blog... sencillamnete se sale!!
Vale, alguien puede aclararme por qué motivo salen esos links de mierda debajo de cada entrada... son una bazura... y lo peor es que antes unicamnete salian debajod de la entrada pero es que ahora aparecen incluso arriba!! Estoy indignado, esto de las nuevas tecnologías lleva consigo un intrusismo del padre y muy señor mío...
Bueno x lo q respecta al comentario del Colegiado sobre la bici y parafraseando al mitico Santi-meetic: "tengo un metro", voy a igualar la altura de los sillines, el tema manillar también voy a subirlo un poco aprovechando los aritos "extra" que me sobran de la dirección de la otra bici, por lo que respecta a la potencia, estoy un poco vendido... me cago en comprar una + larga...
Todos los componentes son dura-ace (frenos, desviador, cambio), salvo las manetas q son Ultegra, el crankset es FSA compac de aluminio, manillar easton ec90 sl de carbono y las ruedas son las Rolf... creo q ya está... es una bici ligera y muy, muy austera... nada de slooping, ni angulos agresivos, es muy sencilla pero mega ligera... hoy a medio día saldre a rodar una horita y media... ja vorem!!
Fdo. Luis C.
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He intentado eliminar esa mierda que creo que es Adsense, la publicidad que se supone que puedes hacer en el blog y no he podido aunque no le he dedicado demasiado tiempo.
ResponderEliminarMe gusta mogollón cómo te la has montado, si señor. En cuanto a lo de la potencia más larga, qué tamaño te gustaría? yo en la mía (talla 54) tengo una de 100mm que me gustaría cambiar por una de 90mm porque me noto algo "estirado" y aunque la posición creo que es buena, pienso que en 90mm iré algo más cómodo. Si tuvieras tú una de menos de 100 y quieres hacer un intercambio... (la mía es una de 100 con 6º y de peso está en menos de 110 gramos)
ResponderEliminarFdo. Miguel Angel