Amiguetes, lamento haber estado desconectado del mundo los últimos 15 días, pero estoy de curro que se me sale por el culo (os ha molado el pareado, eh? Estoy hecho un poeta).
El caso es que este viernes dejo mi curro actual en manos de Damián y el lunes empiezo como Director de Planificación del Hospital de Manises, lugar donde espero veros para haceros las resonancias cuando tengáis las rodillas hechas mierda de tanto entrenar, cabrones.
Como Director de Planificación mi principal (y única) función, como podéis imaginar, es la de planificar mis entrenamientos secretos para Roth. Ahora que solo trabajaré en un sitio en vez de en 2 como desde hace 15 días, espero volver a incorporarme a la vida deportiva (de hecho, casi me conformo solo con poder reincorporarme a la vida).
Por cierto, también se me ha pasado lo de inscribirme para el TRI de Elche; no pensé que se acabarían las inscripciones tan rápido. Llamaré a José Luis, a ver si puede hacer algo para que se anule la prueba. De todas formas, no sé si habría podido ir, mi nuevo hospital se inaugura la semana siguiente de Elche.
Mañana noche iré a la Piscina Valencia a nadar y al posterior ágape. Con la barriga que me está saliendo de no moverme seguro que flotaré más.
Bueno, en principio creo que conservaré el número de móvil y en breve os daré mi nueva dirección de correo. Para cualquier cosa, poneos en contacto con mi representante.
martes, 3 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya te lo dije y te repito ahora que es público:
ResponderEliminarENHORABUENA!!! De verdad que me alegro.
Por cierto antes de irte a Manises podrias apuntarte al paro para joderle los numeros a ZAPATERO, no?
Eso si no te hagas de la UGT que te borro de mi lista de contactos.
Un gran cambio laboral, al menos en cuanto a kilometraje... Ahora a disfrutarlo.
ResponderEliminarEnhorabuena y como han mecionado... apúntate al paro para subir a cinco millones...