lunes, 23 de febrero de 2009

Se circula por la derecha.

Una lección que aprendí a golpes.
Y es que en bici no hay que distraerse, ni siquiera en el carril bici, que fue lo que me pasó, porque si bien en la carretera voy atento, en el carril bici iba relajado, si prestar mucha atención, luego de una curva hacia la derecha que trace abierta me quedé del lado izquierdo (que gran error) porque ni 10 metros después choqué a un pelotón que se me apareció tras una curva. Colisión múltiple y todos a rodar por el suelo, apenas pude levantarme cuando el tío que choque empezó con empujones y un golpe en la cabeza, que detuvo el casco (luego desapareció como un fantasma), sentía que uno decía llamen a la guardia civil, otro hipocondríaco empezó a diagnosticar sus lesiones en clavícula, muñeca etc. que por suerte no eran más que un susto, también los daños materiales, en especial Guillermo, al que chocaron de frente dejándole la rueda delantera con la forma de un comecocos. En fin un desastre, una salida para disfrutar que termino en desgracia.
Aprovecho el blog para pedir disculpas a todos.


Damián.

5 comentarios:

  1. Damian, de todo se aprende y esta leccion como tantos otras tiene su costes. No te preocupes, resumiendo la cosa va asi:
    - Que la bici no se deja en el techo del coche cuesta una Specialized Transition
    - Que no se circula por la derecha cuesta dos ruedas delanteras.
    - Que los pedales deben ir bien clavados antes de hacer un sprint en un semaforo, cuesta quedarse casi paraplejico y un moraton en el culo de dos semanas
    - Que hay que frenar en las bajadas con cuidado cuesta unas grapas en un tobillo y un culo raspado.

    Para todo lo demas MASTERCARD

    Carlos E.

    ResponderEliminar
  2. oye se te olvidaron los orejones...
    Fdo, Luis C.

    ResponderEliminar
  3. No quise hecer leña del arbol caido....
    Soy mejor persona que eso. Eso lo hubiera hecho tu primo que creo que tramó todo esto del accidente para poderse comprar otras ruedas. No os extraño que el que se chocó con Damian se acercó a Guillermo antes de desaparecer y este le dijo, muy bien, pero te has pasado un poco de agresivo. Tomo los 5 euros que te prometí.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el de la CANNONDALE se quedó sin la recompensa de los 5 pavos xq se le fue la mano y terminó rompiendole a su amo (GUILLERMO) los botines castigadores de latex... al final le cayó una buena tunda de latigazos... de la que disfrutaron, obviamente, los dos a partes iguales!.. el pajaro ya se veia cual iba ser el castigo y x eso se fue tan escopetado... movido x una ansiosa excitación irrefrenable....

    ResponderEliminar
  5. Oiga, que alguien explique a los no presentes en semejante accidente eso de los cinco euros. ¿está relacionado con el sr. Bigotes?

    ResponderEliminar