Ayer por la tarde coincidí en la falla con un personaje que tiene en su casa un museo de bicicletas y accesorios. Cosas del alcohol en vena, a la hora, éramos íntimos amigos. Él me hablaba del bien y del mal y yo de que necesito comprarme una ruedas para mi bici. Entre otros trofeos que tiene en casa, el susodicho tiene una P3 con unas ruedas que se llaman Karbona Duetto tubular (os adjunto una foto de las ruedas que he encontrado en Internet).
Pues hoy, corto ni perezoso, después de trabar una amistad a base de gin tonics, hemos quedado para salir en bici (2 horitas). Ni decir que me ha costado bajar de las 160 pulsaciones y que me ha llevado a piñón... Joputa. Pero bueno, lo importante es que, la mitad del entrenamiento lo he hecho en su P3. Espectacular maquinorro. Que ligereza, que suavidad, que bien me queda... Qué pena que sea suyo.
Al final, me ha dicho que la vende. Toda la bici. Yo le he dicho que, muy a mi pesar, no puedo (no me ha dicho el precio). Le he preguntado si me vendería las ruedas. Me dice que sí.
Son unas Karbona Duetto 2008, perfil 35, tubular. Por unos 500 euros. ¿Os suena esta marca? El me ha hablado maravillas de los bujes, los radios planos y la figasatia pero yo no entiendo nada...
Hombre, las ruedas molan bastante.
ResponderEliminarLas vimos en festibike, y son realmente chulas.
De todas formas, como la cabra tira al monte, he entrado en Ebay, y se vende nuevo el modelo que mola de verdad, el de perfil de 50mm, por 470 en cómpralo ya. Además, desde Inglaterra, es decir, sin aduamnas.
También he visto otra inversión interesante, unas FSA RD-800 por 543.
Ale, que corra la pasta...